lunes, junio 27, 2005

A veeerrrr, de que hablamos hoy...

Buenas, vuelvo a escribir después de muuucho tiempo.
Pero, como todavía no tengo nada que escribir, me parece que voy a tener que ir a mi casa y ver si se me ocurre algo en los momentos de "ocio filósofico" (una linda manera de decir "cuando esté al pedo").
Voy a seguir el procedimiento de siempre: De repente me doy cuenta de que estoy tirado en mi cama, entonces pongo algo de música y las cosas empiezan a fluir (¿?) en mi cabeza hasta que me digo "que cantidad de pavadas que tengo en la cabeza" y una vez que me aclaré esto a mí mismo, ya estoy preparado para seguir divagando.
Bueno, todo esto lo escribo por que no tengo ningún tema para hablar, pero voy a intentar escribir lo que me viene a la cabeza, como hacía en las pruebas del secundario que terminaba incluyendo en las respuestas cosas que yo sabía pero que había averiguado en otro lugar y no exactamente en las horas de clases, eso me valió muchas notas buenas sin haber estudiado demasiado, pero de todas formas recomiendo a todos los que están leyendo esto que estudien siempre, pero no se queden simplemente con lo que les dan, investiguen por su cuenta, pregunten a otras personas, lean otros libros, vean, hablen, que como bien dice uno que escuché por ahí: "Mens sana in corpore sano" que en cristiano sería "Mente sana en cuerpo sano", así que no solamente se tienen que dedicar al estudio, también tienen que hacer actividades físicas y además ir a bailar los sábados (los viernes no porque no se pone lindo).
Bueno, después de estos consejos que demuestran que me agarró el viejazo (a los 21 años, que tristeza) me dispongo a finalizar este post contándoles a todos los que estaban espectantes con el asunto de la banda que ya armamos una, pero como estoy estudiando para poder rendir en septiembre, me parece que voy a suspender un tiempo los ensayos, después seguimos, y si todo va bien, espero que podamos tocar antes de fin de año, prometo que voy a subir las fotos del toque.-
Saludos al panadero que me fía y a todos los que me conocen.-
Hasta pronto! (espero...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola seba maquina... te digo de primera me encanto tu cosito, tené en cuenta que to no se nada de esas cosas de computadoras, solo lo sufiente para poner "instalar" en los jueguitos jeje... bueno felicitaciones y te aseguro que no va a ser la ultima ves que entre... saludos

Sil dijo...

lindo post... lindo no ser la unica qe a veces no se le ocurre qué escribir! XD
¿te gustó rosario? yo soy de ahí y la verdad que no la veo como ciudad turística...

Anónimo dijo...

holaaaa... esta es la primera vez que entro a un blog (acostumbrada a la insoportable moda de flogs... en cualkier momento hasta el perro q no tengo va a aparecer en internet, x dios!) y tengo que decir que me gustó mucho; te dejo otras felicitaciones y mucha suerte...