jueves, diciembre 02, 2004

Este es el arranque

Hola! Vivo en Las Breñas, Chaco, Argentina, tengo 21 años (cumplí ayer, 1/12; gracias, gracias), me gusta el rock y toco el bajo (por ahora no tengo banda, pero ya va a salir algo). Este es mi primer post en mi primer blog en mi primer incursión como protagonista de internet (protagonista en el sentido del que ofrece algo al navegante, siendo éste un actor pasivo, no se si se entiende) con un compendio de cosas que me parecen interesantes y que le pueden interesar a alguien mas... Los temas van a ir desde cosas triviales, casi insignificantes, como análisis de resultados de elecciones, etc. hasta tópicos realmente trascendentes para el ser humano como ¿Las medialunas de grasa o de manteca?, ¿Rubias o morochas?, etc. (aguante Dolina).

El cosito ese de ahi no pretende ser mas que cualquier cosito que señales en cualquier lugar o rincón de este redondo planeta (redondo con rincones... que planeta generoso...) así que no pretendan de esto mucho más de lo que se puede pretender de un chicle a medio masticar tirado en una vereda...

Hoy quiero hablar sobre una de las mayores pérdidas de la Argentina, me refiero a la desaparición física del Señor (con todas las letras) Adolfo Castelo, gran periodista del cual tuve la dicha de leer algunos artículos, y la desdicha de no ver su excelente programa "La noticia Rebelde" por haber nacido demasiado tarde. Desde aquí mi mas sentido pésame al periodismo argentino y a todos los que disfrutaban del ingenio (tan transgresor como gracioso) del cano Adolfo.
Ojalá alguna vez podamos volver a disfrutar de alguien con una forma de trabajar tan parecida a la amistad como la de Castelo.-

P/D: Gracias Singing Banzo por dar (casi inconscientemente y a la distancia) el empujón que necesitaba para empezar.-

2 comentarios:

Sebas dijo...

mato la emocion de ver "1 Comments", y el nivel de la misma no descendió al leer el susodicho comentario, gracias de nuevo.-

Ca dijo...

Señor Máquina: en nombre de toda la gente que me respeta, o sea, en mi nombre, lo bienvengo a este lugar. Eso sí, dignifiqueme al Chaco, esté por lo menos a la altura de Fernando de Operación Triunfo.

Se vemo´